30 de mayo de 2007

The Family Values

Descargar: Family Values Tour 1998
pass: http://gotsweet.blogspot.com/
Descargar: Family Values Tour 1999
Descargar: Family Values 2006
Como muchos sabran el Family Values fue un tour veraniego que lo planeo korn en el año 98, 99 y luego en el 2006 y tambien hay para este 2007. Bueno en este tour se tiene la participacion de bandas como Korn, Limp Bizkit, Ramstein, Incubus entre otros, asi como sirivio de soporte para que muchas otras bandas o cantantes se hicieran conocidos como Aaron lewis y Staind.
Ah le recomiendo altamente el tour 99, para mi el mejor de todos...Bueno disfrutenlo que esto es 100% GENERACION X.... ( cuenta como Rock...) salu2.

25 de mayo de 2007

Guns N' Roses - Use Your Illusion I (1991)

Los discos Use your illusion representan un punto de cambio en el sonido de Guns N' Roses. A pesar de no abandonar sus tendencias de rock pesado de su primer álbum Appetite for destruction, Use Your Illusion I demostró, por primera vez elementos de blues, música clásica y country. Por ejemplo el cantante principal W. Axl Rose toca el piano en varias canciones de los dos discos. Además el tour Use your illusion fue un espectáculo más teatral que de rock progresivo. Esto se evidencia en los videos producidos, Use Your Illusion I contiene 2 de 3 canciones, "November Rain" y "Don't Cry", estos videos generalmente son catalogados por los fans como una trilogía (la tercera canción “Estranged" es de Use Your Illusion II). Fueron canciones como “November Rain” las que llevo al grupo a la popularidad entre personas que no escuchaban hard rock o heavy metal.
Muchas canciones de este disco fueron escritas en los primeros años de la banda, pero no fueron incluidas en Appetite for Destruction. "Back Off Bitch", "Bad Obsession", "Bad Apples", "Don't Cry", "November Rain", y "The Garden". Otro aspecto resaltante en Use Your Illusion I fueron canciones más largas. "November Rain", es una balada épica que dura casi 9 minutos; tiene el record Guiness por ser la canción más larga que ha estado en las carteleras Estadounidenses y "Coma" que dura más de 10 minutos.
Existe gran diferencia entre los discos Use Your Illusion I y II. La portadas son iguales, sólo cambian los colores. El primer álbum tiene un sonido fuerte y pesado, el segundo álbum tiene un sonido más triste y suave.


Right Next Door To Hell
Dust N' Bones
Live And Let Die
Don't Cry
Perfect Crime
You Ain't The First
Bad Obsession
Back Off Bitch
Double Talkin' Jive
November Rain
The Garden (con Alice Cooper)
Garden Of Eden
Don't Damn Me
Bad Apples
Dead Horse
Coma

Descargar Guns N' Roses - Use Your Illusion I (1991)

Rolling Stones - Forty Licks


Descargar: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
Este es un disco recopilatorio de la banda salio en el año 2002, el recopilatorio va del 64 al 97 e incluye 4 nuevos temas de la banda. Disfrutenlo altamente recomendado y peticion cumplida.
Este disco lo encontre en Rock Army y el pass es: rock_army
.... salu2

23 de mayo de 2007

Pink Floyd - Dark side of the moon

Descargar: Pink Floyd - Dark Side of the moon
Aki les dejo un cd legendario del rock y en todo lo ke es musica, The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd fue una gran influencia para todos los actuales grupos, bandas, etc. de rock.
Contiene canciones como Money, Brain Damage, Eclipse y The Great Gig In The Sky.
Definitivamente es uno de mis favoritos, y muy bueno.

22 de mayo de 2007

Guns N' Roses - G N' R Lies

G N' R Lies es el segundo album de estudio de la banda de rock norteamericana Guns N' Roses, lanzado en el año 1988.
El trabajo propiamente dicho, consiste en ocho canciones, cuatro de ellas pertenecientes al ep Live ?!*@ Like a Suicide, y otros cuatro temas adicionales de carácter acústico.
El album en si, resulto menos denso en cuanto a contenidos que el primero (
Appetite for Destruction), aunque no por ello menos controvertido, destacan canciones como One in a Million, de gran dureza en el contenido de sus letras, lo que ocasionó no pocos problemas a la banda, o Patience que sigue considerándose sino como el que más, uno de los mejores temas acústicos del grupo.


1. Reckless Life
2. Nice Boys
3. Move to the City
4. Mama Kin
5. Patience
6. Used To Love Her
7. You're Crazy
8. One in a Million


Descargar Disco Guns N' Roses - G N' R Lies

Stratovarius - Dreamspace (1995)

Esta banda Filandesa dedicada a lo que es el Power/Speed Metal esta muy buena... ahi les dejo el Dreamspace que es uno de los mejores cd's ;) Bueno en realidad para mi todos sus discos son buenos... pero haber que tal les parece este. Salu2

TRACKLIST:

  1. Chasing Shadows
  2. 4th Reich
  3. Eyes Of The World
  4. Hold On To Your Dream
  5. Magic Carpet Ride
  6. We Are The Future
  7. Tears Of Ice
  8. Dreamspace
  9. Reign Of Terror
  10. Thin Ice
  11. Atlantis
  12. Abyss
  13. Shattered
  14. Wings Of Tomorrow
Descarga: Stratovarius - Dreamspace (59Mb)

Guns N' Roses - Appetite for Destruction

Se trata del álbum de debut más vendido de la historia. Solamente en Estados Unidos vendió cerca de 15 millones de copias. Esto fue un año después de lanzado, ya que en el primer año había vendido solamente 500 mil discos, en 1987.
La razón era que la cadena MTV se había negado a mostrar videos de la banda, porque la cubierta original del disco, basado en una pintura de Robert Williams, mostraba un robot violador, lo cual fue considerado ofensivo por la cadena televisiva. La banda cambio entonces la cubierta, y puso la original dentro del disco, mostrando ahora un crucifijo con los cráneos de los cinco miembros de la banda, algo así al estilo de las portadas de los álbumes de Grateful Dead. Esto no fue suficiente para MTV, y la cadena continuó con su bloqueo. Finalmente, David Geffen, entonces presidente de Geffen Records, llamó a MTV y rogó que mostraran el vídeo de "
Welcome to the Jungle". MTV accedió a mostrarlo solo una vez a las 2 de la madrugada. La canción llegó a ser la canción más solicitada en MTV en solo 24 horas.
En el 2001, la revista Q nombro "Appetite for Destruction" como uno de los 50 Álbumes Más Pesados de todos los tiempos. En el 2003, la cadena televisiva
VH1 lo nombro como el Álbum Núumero 42 de todos los tiempos.

Descargar disco Guns N' Roses - Appetite for Destruction

21 de mayo de 2007

Sui Generis - Sinfonia para adolescentes

Descargar: Sui Generis - Sinfonia para adolescentes
Quinto disco de Sui Generis, conjunto integrado por Charly García y Nito Mestre. Luego de 25 años de su separación en el estadio Luna Park el conjunto se reunió y grabó éste disco, integrado mayormente por covers elegidos por Charly García y además nuevos temas del grupo. El nuevo disco fue presentado en un multitudinario show en el estadio de Boca Juniors. Cuando la prensa acusó al dúo de editar este disco solamente por ambiciones económicas, Sui Generis realizó un show gratuito en el Parque Sarmiento. Ambos recitales quedaron registrados en el CD doble Si - Detrás de las paredes.
Les recomiendo este disco, muy buenas canciones de la mano de la genialidad del duo Garcia-Mestre.

20 de mayo de 2007

Guns N' Roses - Appetite for Destruction

Los Guns N' Roses se formaron en Los Angeles en 1985, cuando se juntaron dos guitarristas (Slash e Izzy Stradlin), un bajo (Duff McKagan), un batería (Steven Adler) y un cantante (Axl Rose).Con esta composición, el grupo lanza en 1987 su primer álbum, titulado 'Appetite for Destruction', bajo el sello Geffen Records. La banda comienza una gira y ofrece numerosas actuaciones hasta que, gracias a la MTV, que les da a conocer a todo el mundo, su disco consigue acuparse a los puestos más altos en las listas americanas.


19 de mayo de 2007

Korn “MTV Unplugged”


Muchos apostaban a que Korn iba a tener dificultades al momento de escoger sus canciones para el “MTV Unplugged” que fue grabado a finales del año 2006, y al parecer si, según Jonathan Davis explicó a Launch Radio Networks lo siguiente: “tuvimos que elegir las canciones que pensabamos iban a quedar bien en acústico. Probamos muchas canciones. Muchas quedaban bien, otras no. Tenemos un buen de discos, así que teníamos que escoger canciones de cada álbum. fue dificiíl pero no tan malo. Todos escogimos canciones que queríamos hacer. Las probamos, y si quedaban bien, terminaban en el set list”. El disco tiene además de nuevos temas en exclusiva para el “Unplugged”, canciones a dúo con Amy Lee de Evanescence y The Cure. Fue grabado el 9 de Diciembre en Nueva York. Salió a la venta el 20 de Febrero de este año y las canciones que se escogieron fueron las siguientes:

1. Blind
2. Freak on a Leash (featuring Amy Lee of Evanescence)
3. Falling Away From Me
4. Creep (Radiohead cover)
5. Love Song
6. Got the Life
7. Twisted Transistor
8. Coming Undone
9. Make Me Bad/In Between Days (with The Cure)
10. Throw Me Away
11. Hollow Life

Descargar: "Korn MTV Unplugged" (56.3 Mb)


Nirvana (2002)


Descargar: Nirvana
Pass: turbojump
Bueno este disco sale en el año 2002, es un disco postumo que salio despues de muchas broncas entre C. Love y los que quedaron de la banda, este disco es un recopilatorio de todas las buenas canciones de Nirvana y se suma una cación inédita que se estaba editando para el nuevo disco, claro nadie se imaginaba la muerte-suicidio de de Kurt Cobain. Buen disco .

18 de mayo de 2007

15 Hits 90's


Descarga: 15 Hits 90's
Este no es un disco, mas bien es una recopilación. Son 15 Hits Rock en Ingles de los 90's donde obviamente tendremos a bandas como: Nirvana, Pearl Jam, RHCP, Oasis, Metallica, Blur, Radio Head...
Bueno es un buen recopilatorio para gente como yo que creció en medio de una decada de incertidumbre. Este disco me trae muchos recuerdos diría yo que en esta época hubieron mejores bandas que ahora... Disefrutenlo !! y a rockear nostalgicos.



El track list:
01 Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
02 Pearl Jam - “Alive”
03 Metallica - “Nothing Else Matters”
04 Red Hot Chili Peppers - “Under The Bridge”
05 Radiohead - “Creep”
06 Pearl Jam - “Jeremy”
07 Metallica - “Enter Sandman”
08 Aerosmith - “Cryin”
09 Oasis - “Wonderwall”
10 Blind Melon - “No Rain”
11 Blur - “Song 2″
12 Nirvana - “In Bloom”
13 Nirvana - “Lithium”
14 Red Hot Chili Peppers - “Scar Tissue”
15 Radiohead - “Karma Police”

The Animals

Descargar: The Animals

Con este disco la banda debuto en Estados Unidos por ahí de 1964, llegaron formando parte de la invasión británica pero usar una “estrategia” diferente, por ahi la primer canción es un cover de una cancion folk gringa “The house of the rising sun” que esta buenisima, de hecho, si por ahí han visto la pelicula "Casino" esta canción cierra el final de la peli. Esto es altamente recomendable ... ROCK 60's.