11 de junio de 2007

Diego Mizrahi [2004] - 18 Kilates

Bueno acá les presento al guitarrista argentino Diego Mizrahi (M.I.T. de Hollywood y Berklee School of Music de Boston). Para los que no lo conocen o no se acuerdan de él, Diego tuvo una corta estadía por CableTrágico...perdón Cablemágico en el canal Music Country, él tenía un programa de música tipo "jammin'" que se llamaba "Music Expert" pero con la diferencia en que se daba énfasis a la enseñanza de diversos instrumentos batería, saxo, bajo, teclados y por su puesto la guitarra eléctrica entre otros; actualmente tiene un programa "Jam Session Tango" en un canal que no se vé por acá. Aparte ha realizado tours por EEUU tocando con gente como Paul Rodgers (Actualmente Queen), Jeff Baxter, Ozzomatli, Enanitos Verdes entre otros y fue elegido por Leon Hendrix (hermano de jimi Hendrix) para ser la banda del propio Leon, con el que dieron un concierto en homenaje a su hermano Coconut Teaser de Hollywood en el 2000. Actualmente se dedica a realizar tours con Digitech, clínicas de guitarra y a consolidar su carrera como solista aparte de su programa de tv.

18 Kilates es un disco de puro Rock Instrumental, en varios temas se nota un sonido bastante punche, bien duro, en otras posee tintes fusion, un bolero-Rock, pero siempre manteniendo un sonido Metal. Existen 2 versiones de temas como el de "El día que me quieras” (Gardel y Lepera) y “Besame mucho” (Consuelo Velázquez) que son altamente recomendables con alta dosis de Rock 'n Roll definitavemente más atrayente para oídos "rockeros" que las versiones originales. Con este segundo disco, Diego Mizrahi se consagró, en mi opinión, y tuvo oportunidad de presentarlo en el Perú en la clínica que realizara Diego en Abril del 2005.

Track List
1. Gold top
2. Houdini
3. Irresistible
4. Flower song
5. El día que me quieras
6. Rey Midas
7. Bésame Mucho
8. Bolero
9. Futurama
10. Inmortal
11. Extremo
12. 18 Kilates

Descargar: Diego Mizrahi [2004] - 18 Kilates (192kbps)

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy diego 29 años de rosario, baterista, soy fanático de def leppard, me gusta el rock y el blues, y diego mizrahi con su tema Houdini, la verdad me emociona ese tema, no le falta nada!!! mi tocallo es un guitar elite, como phil collen (guitarra def leppard), como satriani entre otros. no muchos lo reconocen a mizrahi, pero sin dudas es uno de los mejores violeros de la argentina, por ahí si no hiciera tanto instrumental llegaría más todavía. gracias. y mi email es diegorock2625@hotmail.com